Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

sábado, 19 de abril de 2008

je t'aime Yessenia


Camino acompañado de tus recuerdos
Sigo adelante,entre sombras que le gritan a la soledad.
Se que no existe un final en este camino...,
Esto nunca acabara. NO HAY DESPEDIDAS
Pero hoy quiero recordar la primera vez que yo te vi.
Creo que aun sin conocerte ya te conocía, y hoy sin verte. Ya te quería.
hablas mucho más que con palabras. Tu voz Abriga mis noches.
y Tu risa Endulza mis iluciones.
Eres la damita que me acompaña en las noches de luna.
Un ángel sin alas, que me lleva a volar.
Tan fugaz paso a ser la tristesa, Que tu llegaste para convertirte en mi estrella.
No necesite oírte para entenderte.
mi interior ya te escuchaba.
mi latidos tusi los decifrabas.
En silencio....

TE QUIERO.
zizo te quiere muto tusi.


No hay comentarios: