Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

miércoles, 30 de abril de 2008

SI ES QUE ME LO PREGUNTAS.....

Si me preguntas si te admiro
pues mi respuesta es sí...
Y si me preguntas el POR QUÉ?
pues te diría que es porque fuiste una persona que estuvo al borde
de la muerte, sin embargo cuando ya ibas a darte por vencido
reaccionaste y decidiste salir de todo eso.

Si me preguntas por tu área sentimental...
diría que eres la persona que toda mujer desearía!
Si me preguntas porque nunca te deje de hablar?
pues fué porque desde un principio sentí que había algo especial en tí
Si me preguntas si te quiero...!
te diría que nunca más lo preguntes porque siempre TE VOY A QUERER..... asi como cada uno de los granitos de arena.....asi TE QUIERO

No hay comentarios: