Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

miércoles, 30 de abril de 2008

SI TAN SOLO LO DEJARAS DE PENSAR....!!!!!

Quizás piensas que a veces yo me aburro de ti
o que quizás tu eres un fastidio para mi....
Pero ¿Sabes?.....tan solo el hablar contigo
hace que me olvide de las cosas que me pasan
ya sean buenas o malas...
Nunca pienses que me incomodas
al contrario si por mí fuera yo pasaria todo el día
conversando contigo, nunc ame cansaría, porque el hablar contigo
es como dar un viaje de aqui a la luna, donde te sientes protegida de cualquier
cosa mala, es crear una atmósfera de armonía, es respirar paz
a pesar de las cargas que tienes, es sentir que le importas a
alguien, es sentir que no eres la unica loquita que mira lo hermozo
del cielo en la noche..es sentir que eres tu misma y no la
careta que muchas veces se utiliza para ocultar lo que realmente sientes....TE QUIERO

No hay comentarios: