Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

sábado, 5 de abril de 2008

Sigues siendo tu mi luz...

Quería sentir....sentirme de carne y hueso, dejar el oscuro mundo
el frió; el duro azote de tristezas de noches en soledad.
Quería sentir... y una luz me cegó,Cálida,tierna y hermosa
Quería sentir... y me acerque a ti.
Quería sentir... sentir que era real y que mis sueños despertaban hoy por ti.
Quien mas infeliz yo fui, A sentir Que hoy Todo ha cambiado,
Y Sentir tu luz de ángel que me ha salvado,
Yo soñé...
soñé sentir...y tu me dibujabas sonrisas.
Yo soñaba para ti....Tusi

No hay comentarios: