Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

domingo, 22 de junio de 2008

......



Ella es liviana como un copo de nubes
suave como el aire que respira mi corazón...
dulce como un cerrar de ojos y soñar.
mágica como la imanación de un poeta fertil.

transparente como un alma sin pecados
nada esconde detrás de sus pupilas
reluciente como una mina de oro
una mujer o un tesoro?

ella acaricia mi corazón y deja huellas de pasión
con un beso quema mis labios, con su calor yo pierdo la razón.


ella tiene mucho...
conquisto mi corazón sin previo aviso. se mudo y vive a su lado.
y escribe la novela de mis sueños donde eres protagonista.
Formas parte de mi.

Ella es yessenia.
mi vida.

Y con tu permiso Quisiera pasar a ser quien te espera en cada atardecer...
Porque tengo una ilusión para compartir,
y en noches descubrir una estrella
Y te pueda repetir
Que eres el amor de mi vida.


te propongo la mágica aventura...

pintar un solo corazón..............estar juntos para siempre .






No hay comentarios: