Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

lunes, 2 de junio de 2008

Quisieras acompañarme en este camino?

parece corto pero es tan largo y quisiera recorrerlo contigo..... pezioza.



si te sientes triste no dejes de vivir nunca, en un mundo de fantasía. Es tu alegría la luz que ilumina este camino... caminemos juntos, de la mano con una sonriza vamos a llegar lejos, hasta conquistar el mundo y eliminar la la tristeza en el mundo de nuestro corazón. Te quiero yessenia
somos uno
cada día lo creo mas
TE QUIERO


"Si ayer tuviste un día gris, tranquila yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreír.Si lo que quieres es huir, camina yo haré canciones para versi así consigo darte fuerzas para vivir".....No tengo mas motivos para darte que este cariño que me da ganas de volver a verte sonreír una ves mas......siempre mas

No hay comentarios: