Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

lunes, 2 de junio de 2008

Fundirme en ti...


Si alguna vez... en tu ir y venir de cada día
te paras de repente y sin saber por qué sientes,
que no sabes donde vas.
O si el sueño no concilias y te puede el desvelo
por que miras y no encuentras nada más que soledad.
¡¡Si te falta el aire, si no puedes respirar,
por que el dolor se instaló en tu alma
y no lo puedes sacar.!!
¡¡Y si ya, muy tarde, de madrugada
te sorprendes a tí mismo encerrado en un abismo
y sin causa ni motivo te hechas a llorar.!!
Si alguna vez del dia no hayas final
y de la noche fría ansias su calma,
para dejar que tu alma pueda al fín descansar.
¡¡Si sientes nada... vacio, dolor
que se te escapa la vida, que se te muere el amor!!
solo entonces podras saber...
como me siento yo...

No hay comentarios: