Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

martes, 10 de junio de 2008

Solo Pezioza avisame...... tienes muchas preguntas en ti?
Nosé..... quizás dirás porque José es tan gordito.... (jajaja)
Bueno ésta notita se llama....."



"PREGUUUUUUNTAMEEE.........
PREGUNTAMEEE! PREGUNTAMEEEE!"


Anda di que sí pezioza......
Yo solo quiero que sepas que cada cosita es
importante sea pequeñita o grandota como
yo jajajaja por no decir - -- rellenito ---





Preguuntamee! ... Porqué soy tan rellenito?
Yo te responderé.... que es así para darte
calorcito, cuando tengas frío, y para que con cada
abaaaasooooo! me sientas como un colchoncito...






Ahora preguuuuuntame!.... Porqué a tu lado soy
un bebito?...
Yo te diré.... que ni mi mami me engríe solo como tu lo haces,
en vez de decir mi mamá me mima ahora digo:
* Mi pezioza Tusi me mima! yupiii.



Ahora peguuuuuuntame, peeguntame!.....
Porqué...... soy tu payazizo......
Yo te diré que a tu lado encontré mi profesión
hacerte siempre reir..... y es que tengo
tantas cosas para darte....



Hoy solo quiero darte, no no no no, me equivoqué....
y es que siempre " quiero darte mi caliño, caliñote,
que solo si me preguntas porqué? ......... diré....
solo que mi corazón te podrá explicar con una
palabrita...(o quizás son más pero con 1 solo significado)



Te kelo pezioza eres muy especial...
Eres mi vida, una vida a tu lado solo es una....






YESSENIA VANESSA - yessetusi, berrinchuda, malandra

JOSE MIGUEL - zizo, petizo, berrinchudo, terco, malandro

No hay comentarios: