Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

martes, 24 de junio de 2008

necesito gritar esto.....pues se q tu corazon me oira




no quiero q pienses q vengo a decirte mil cosas de amor,
pero hace algunos dias no se lo q me pasa solo estas solo tu
infiltrada en mi mente buscando las respuestas ami corazon
y ya no puedo mas perdiendome en la bruma
perdiendome en tus labios q no pueden abrazar
y ya no puedo mas necesito gritar esto
y te pido que me beses pues tus labios me oiran... mejor , mejor, mejor
te pido que creas todo lo q la gente te dice de mi pues se q quedan cortos
la verdad esq estoy loco pero loco por ti
solo por ti...
abogada de indefensos peluchones q nunca llegaron al show
y ya no puedo mas....
NECESITO GRITAR ESTO
y te pido q me beses pues tus labios me oiran....
se que me oyeron ....

Te keo mucho pezioza acolchonadita!

muaaaa.

Jm

No hay comentarios: