Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

martes, 17 de junio de 2008

Sere el faro de tus sentidos QUE TE QUERRA PARA SIEMPRE!!!!

UN MENSAJE DESDE PELUCHELANDIA :








------------------------------------







por esas noches de pasion q ya son un año y nueve meses
de entrega de risas,secretos y mucho amor,yo te quiero.
por que me haces soñar
y despierto junto a ti en el mismo cielo...

por cada beso que me das
cada caricia en mi piel yo te quiero
porque me haces sentir,
que la vida junto a ti no es un sueño

cuando estoy contigo
en mi no hay temor y no tengo frio.
ya no hay soledad si estas conmigo,
porque estando a tu lado soy tan feliz

cuando estoy contigo
me llenas el alma con tu cariño
porque por tu cariño aun sigo fuerte, siempre adelante paso a paso. pisando cada pequeño obstaculo que quiera derrotarme...
y por esas cosas que tu me das que son tan especiales dia a dia noche a noche, paso a paso....Yo te quiero yessenia.

Te Quiero cada dia y un dia como este es tan especial y no solo digamos q somos felices por hoy..... Digamos SIEMPRE SEREMOS FELICES, nada podra borrar nuestras sonrisas nos tenemos uno del otro, POR SIEMPRE un fuerte apoyo...POR SIEMPRE...
---------------------------------------

SOMOS UNO
un solo corazon fuerte agarradadito, como un colchoncito... muy calentito
Un solo corazon berrinchudo,aveces malulo pero siempre tierna.Delicada,fragil,cachetoncita, muy sentimental...con sonrizas que me regala dia a dia, con secretos que va descubriendo dia a dia en ella...como astronautas ya vamos a perdernos en el espacio regalandote estrellas y sentados sobre la luna escribiente cosas hermozas solo para ti,
mirando el mundo q construimos juntos, el mundo donde en un año nueve meses hemos construido. donde podemos soñar darnos un respiro para volver y seguir SIEMPRE ADELANTE!
el mundo donde solo llegamos juntos.
Feliz dia nuevamente mi pezioza....YO TE QUIERO
ERES TODA MI VIDA.
MUAAAAAAAAAAAAAAA


lo pude comprender eres el amor de mi vida!





---------------------------------------------------------

esto es como un consejito muy hermoso q quisiera conpartirlo contigo yessi :

No hay comentarios: