Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

sábado, 31 de mayo de 2008

[ Las aventuras de peluchona y peluchon ]

-CAPITULO 1-

Los peluchones en:
ESE LINDO PERRITO ME ESTA MIRANDO!



vas con tus gestos y helados
haciendome grande entre los demas
dejandome algo frio pero endulzandome de un mordisco...
de un susto me abrazas y yo te beso
de tu mano siento el cielo tocar...
y tu riza me da esa paz que no consigo en nadie mas...
tus ojos son la realidad
de aquel sueño q alguien se queria llevar... pero ni un ladrido de mi lado te ha de separar porque siempre te protegere de todo...incluso de las miradas mas oscuras convertidas en fieras... Nadie, NADIE TE HA DE LASTIMAR...
te miro,me miras y sonries
te toco,sonries y me abrasas...y voy contigo de la mano.
En tusilencio me regalas la ilucion de
tenerte y no sacarte de mi corazon...
y te quiero porque eres tu
te quiero porque eres mi alegria
te quiero porque eres mi todo
la pezioza de mi corazon




no sabes lo que siento cada vez que te doy un beso...Quisas luego me lo preguntes ,
pero aqui te dejo un adelantito nada mas
soy la persona mas feliz de todo el universo.
Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooYooooooo
ooooooooooooooooEooooooo
oooooooooooooooSooooooo
ooooooooooooooSooooooo
oooooooooooooEooooooo
ooooooooooooNooooooo
oooooooooooNooooooo
ooooooooooIooooooo
ooooooooAooooooo
ooooooooooooooo
oTEoooooooooo
ooQUIEROoo
oooMUCHO

No hay comentarios: