Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

domingo, 4 de mayo de 2008

OTRA VEZ......!

Otra vez me has hecho infinitamente feliz...

Otra vez me he olvidado de que a parte de nosotros existe el resto...

Otra vez me he despertado y has estado a mi lado, junto a mi, abrazándome en mitad de la noche.......

Otra vez me he sentido una niña contigo y he sido capaz de sonreir como lo hago desde que estás comigo, porque me sale del corazón...

Otra vez me has hecho reir y soñar...

Otra vez, he temblado a tu lado...

Otra vez...

Otra vez siento que Te Quiero

No hay comentarios: