Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

domingo, 4 de mayo de 2008

Contigo el mundo me abre los brazos, el tiempo gira despacio.....


todo se hace fácil cuando estas aquí.
Todo lo que busque lo he encontrado en ti.
llenas mi espacio tan solo con tu voz,
Tu...Cumples mis sueños,
Lo tienes todo al alcancé de tus manos.
Por las noches eres la estrella q me ilumina,
Seras mi noche y mi día
mi sol y mi luna


Eres dueña de mis palabras y por ti
Escribiría mil versos de amor.
La princesa Que sonríe en mi mirada
El ángel que habita en mi corazón
La persona mas especial Quien es mi todooooooo...
(continuara para siempre osea infinitooooooooooooooooooo muaaaaa te kelo.)....


Ella es la dueña de mi corazón.
Yessetusi

No hay comentarios: