Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

viernes, 23 de mayo de 2008

El fuego de mi corazon....


Tu mi pezioza,mi angelito
la hermosa maripoza que con flores
te posas y sonríes
al sol y la luna
Dándole color y sabor
a esta vida llena de dolor

Tu la princesa de mis anhelos
llevas por dentro mi alegría
de vivir creciendo.
morir no esta en mi lista...
Quererte y darte todo es lo que me abraza a tu despertar.
solo el brillo de tu mirada hace vibrar este corazón.

Tu la berrinchuda de mi vida
siente este corazón que te adora,
llevate este fuego que nunca se apagara, que siempre estará contigo para cobijarte, darte luz y calor.
Yessenia vanesa rivera salazar
Te Quiero MUCHOOOOOOOOOOOOOOO.

No hay comentarios: