Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

martes, 6 de mayo de 2008

Nunca te olvidare...


Hoy estas en mi corazón
en la imanación y en los pensamientos
no se explican la razón.
adorándote sola sin dueño
tu magia y misterio
y yo en fragmentos,
vinculo que pertenece a un sueño

viertes una lágrima a mis ojos
y danza de ti como perfume embriagador
al abrir la noche extrañando todo

no se que éxtasis divino he recibido
que tiemblas como una llama sobre el altar
y entras a mi pecho estremecido.

con la voluntad alucinada
subyugada el alma se entrega ala plegaria
y la sangre cautivada en palabras

y aunque son mis instantes
comprendo q hoy me emociona la pureza
del palpitar que pudo amarte

no es fin el esperar
cuando escribo y no sepas evocarte
sino un silencio en la ansiedad de hablarte

el sueño puede olvidarte
pero la conciencia que amo tus huellas en mi
hasta la tumba he de llevarme.

Después de todo
porque habría yo de olvidarte?



Image Hosted by ImageShack.us Yessetusi

No hay comentarios: