Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

sábado, 31 de mayo de 2008

a bailar con el grupo ZIZO.....cooooooon cariño !



Ella, la que siempre espera
con una sonrisa llena de ilusion

Ella, la q vive un sueño cuando a sus oidos
llega una cancion y
se lleva a su casa
una flor
q pone en su habitacioooon.....exactamente en la mano de una muñequita de porcelana :D

Ella eres tuuuu mi dulce berrinchuda la q
esta esperando q la llame yoooo
Ella eres tuuu mi dulce peluchona a la q
yo le canto con el corazoooon

Ella eres tuuuu a la q extraño tanto
cuando ya me vooooooy .........A dormir, pero para encontrarme contigo ahi. Donde mis sueños mas felices son a tu lado yessi






Bueno te preguntaras q le paso se volvio loco jajaja,
solo q esta cancion
tiene bonita letra y te la quiero dedicar con mucho cariño pezioza espero q te
guste y te pongas a bailar jajaja te keloooooooooo muto peziozaaaa Muaaaaaaaaaa!

No hay comentarios: