Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

martes, 1 de julio de 2008

¿ De que color es un sentimiento ?
la respuesta esta en el silencio, en contemplarte y mirarte,
en saber que existes, en poder pensarte,
en anochecerte y soñarte, un sentimiento es amor, color.
Solo el color k tu pintas al sentir.
Durmiendo soñaba contigo,
desperte y segui soñando,
soñe que existias senti que te keria,
pense que te amaba y volvi a soñar porque me kerias.
Te extraño y te quiero
pero como decirte
si esto que esta dentro de mi
va mas rapido que el viento
y apresura mis latidos para sentirme mas cerca de ti,
si mis ojos aun conservan esa mirada tuya.
Que dentro de mi alma
se mantienen esos recuerdos
como gotas de rocio que refrescan este amor
y solo nace una sonrisa.

Aun asi sin decir una palabra siento que te beso

y todo estalla soy feliz con tan poco
¿pero como decirte? que te siento dentro de mi corazon
y de mi alma de aquello que envuelve
este mi silencio esta mi secreto
¿pero como decirtelo? este mi silencio..

Te quiero mucho.... Sabes todo lo que me escribiste por el messenger lo tengo guardado en mi correo.... si kieres revisa...! ahi stá! mi contraseña.... jose_AXEL_170906 asi igualito escribelo... sip!

No hay comentarios: