Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

martes, 15 de julio de 2008

ma belle fiancée... Yessi



Doy gracias a dios por habernos juntado.
Porque nos puso a los dos en el mismo sendero,
hoy contigo soy el mas feliz del mundo entero,
pues, tu me has enseñado a vivir enamorado

En el firmamento trazo este sentimiento
con mi mano temblorosa que sujetas muy a prisa
para calmar mis ansias cuando dibujas tu sonrisa
y digo suavemente lo que por ti siento:

Digo que te pienso, que te amo, y que te quiero,
Que te sueño, que te siento, que te vivo,
Que te beso y en mis brazos te recibo,
Que por favor nunca me dejes,

pues yo sin ti me muero.

No hay comentarios: