Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

sábado, 5 de julio de 2008

Róbame de mí yessenia; mantenme oculto en tu corazón
Róbame de mí; mantenme oculto en tu corazón
tu mi amor
Para que así no me pierda, para que así no pueda alejarme de ti.
Acércate, abrázame....
Yo te abrasare como nadie te abrazo, estare muy cerca de ti pues no quiero alejarme.
no me oculto...Yo vivo en tu corazon y tu en el mio

SOMOS UNO

Te amo yessi.




Humko humise chura lo, dil mein kahin tum chhupa lo
humko humise chura lo, dil mein kahin tum chhupa lo
Hum akele ho naa jaaye, door tumse ho naa jaaye
Paas aao gale se lagaa lo


Si lo traduces chevere te quiero mucho mua!

No hay comentarios: