Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

lunes, 14 de julio de 2008

El mundo que yo sueño....


El mundo que yo quiero, el que imagino,
es un mundo de sentimientos puro y cristalino,
un mundo donde no existan envidias ni falsedades
donde todo lo que se diga sean puras verdades.
Un mundo donde los pobres y los menos afortunados
no necesiten para vivir tener que tender su mano.
Cambiar cartones por mantas, limosnas por comida
y al pobre su esperanza por una vida digna.
Quiero un mundo donde las guerras con armas o verbales
se resuelvan con cariño sin que nunca muera nadie.
Un mundo en el que la "Paz" sea el único estandarte
capaz de unir a los hombres sin que los separe nadie.
Un mundo...mi mundo, en el que nunca me faltes tú mi amor,
llenando con tus recuerdos mis días de luz.

No hay comentarios: