Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

martes, 1 de julio de 2008

cada momento a tu lado...

Hola yesenia, bueno supongo q en este momento ya te deve aver llegado mi mensaje atu cel, para mi ah pasado mucho tiempo y para ti?....como te va, yo espero q todo te este llendo de la mejor manera, extraño mucho conversar contigo tambien te extraño mucho ati..pero ya, hoy solo me encuentro en mi rutina de siempre, tu ya la conoces nada ah cambiado y todo sigue igual los mismos lios d siempre una q otra vez con mi papa y la gente q me rodea y bla bla bla,.....te cuento ya empezaron mis clases bueno una de las 3 clases q tengo por los sabados d 11 a 2 es sobre creacion d paginas web como te comente y un pokito d diseño, bueno espero acabarlos bien y luego seguir con otros cursos, espero eso se de, ya q aveces solo me alcanza soñar y no conseguir nada... bueno quisas ya escribi mucho y te va aburrir leer todo esto, lo hago breve,.....
solo espero q tu te encuentres bien y q no olvides q eres una persona muy especial y la solucion a todos los problemas q tengas solo dentro de ti encontraras la mejor respuesta, aunque yo se q todooo te ira muy bien, bueno ahora si me despido, bye yessenia y gracias por todo.

te regalo estas letras,son para ti.....
Mi amor yessenia

Mis ausencias extrañan tus presencias,
mis amnesias añoran tus recuerdos,
mis insomnios me reclaman por tus sueños
y mis lamentos me piden tus sonrisas.

Quiero volver a ver tu voz,
a tocar tu risa y tu canto,
escuchar tus miradas tiernas
y saborear tu llanto.

Necesito no estar lejos de tu cercanía,
pasar mis noches en tus días,
necesito mirarte con todas mis fuerzas,
decirte que te extraño como a nadie…

Quiero que mi soledad te acompañe,
y que mis tristezas te alegren,
que mis dolores te curen
y mis temores te alienten,
quiero que mis desamores te amen
y que mi silencio te llame,
para que mis desvelos te duerman
mientras mi muerte te da vida…

Finalmente quiero decirte callándome,
que te extraño como un loco,
que mis ojos se mueren por besarte
y mis labios tiemblan por mirarte.

Te acuerdas de estas palabritas nononono mejor dicho de estas letritas!
(Como olvidarlo todo es hermoso no quiero olvidarlo, cada te quiero esta en mi mente y en mis sentimientos.
Cada esas palabritas no se me olvidan ni por un momento.... te amo yessi)

No hay comentarios: