Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

jueves, 17 de julio de 2008

Ya es 1 año y 10 meses Te quiero Amorzzooooteeeee!


Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.

Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.
Te quiero mucho Amor
Ya son 1 año y 10 meses
y seguimos juntos....
Ahora mas k nunca xk !
Somos uno!

No hay comentarios: