Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

sábado, 12 de julio de 2008

Yo nací para amartee


Engañame, olvidame...

que le importa al corazon!

Si mi Amor esta firmado

para ti sin condicion.


Castigame y mienteme

te confieso, me da igual

hace tiempo ha decidido

mi corazon a quien Amar.


No importan tus amores,

no importa tu pasado

tus pequeños errores

ya los he perdonado

mucho antes de pecar!


Y no hay nada que hacer...

yo naci para Amarte!

y Amarte sin final.

Algun dia, lo se...

el caudal desbordado

de tus aguas llega al mar.


Nada va a detener

el impulso de Amar

que me dicta el corazon!



Yo naci para Amarte...

yo naci para Amarte

mas alla de la razon!!


Despues, al fin aprenderas

a aceptar mi corazon,

si el Amor es verdadero

no se rinde ante el dolor.


Te esperare...no importa cuanto

me hieras sin piedad,

el destino esta marcado

seras mio y nada mas!!


Y no hay nada que hacer...

yo naci para Amarte

y Amarte sin final!



Algun dia... lo se,

el caudal desbordado

de tus aguas llega al mar!


Nada va a detener

el impulso de Amar

que me dicta el corazon...

yo naci para Amarte!

yo naci para Amarte

mas alla de la razon...!!

Ya no tengo miedo de ti....
ya toda mi vida eres tu!
Te quiero mucho amor!
Y quiero estar junto a ti hasta el final...!

No hay comentarios: