Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

martes, 1 de julio de 2008

viernes, 07 de septiembre de 2007 10:48:12

Hola yessenia
hoy quiero decirte lo mucho q me importas quiero decirte lo mucho q siento por ti y lo mucho q haces por mi......estoy tan agradecido q siempre te lo dire aun sigues siendo mi luz, eres las persona mas especial q aya encontrado te agradesco todo y si el destino me llevo ati le pido al destino q nunca nunca me aleje de ti.....hoy te quiero y no solo te quiero de la manera normal hoy es cuando te quiero tener muy cerca y decirte esto esta muy dentro de mi. hoy quisas no sea un dia especial pero dentro de mi, siempre q pienso en ti ya todo es especial . tu eres esa personita q tanto tanto quiero y hoy te lo quise recordar
esto es lo poco q escondo y hay algo mas pero este es mi primer paso para intentar cambiar....

.........

Eres mi angelito yesenia.
el angelito q eh aprendido a querer mas y mas.......

Eres el amor de mi vida yessi
-

No hay comentarios: