Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

martes, 8 de julio de 2008

Enamorame

Sabes Dios quiere que tu le digas todito lo que dice la canción, quizás ya se lo haz dicho, pero el quiere que se lo digas a diario y pues aqui te digo lo de las canciones del "mundo" aquellas canciones muchas veces nos alejan de Dios y te lo digo por experiencias así uno no quiera alejarse de Dios de una u otra forma terminan alejandonos.... sip tenlo en cuenta amor... espero que te guste la canción... fácil y te la han puesta en el encuentro jejeje te quiero mi amor! un besote enorme mua!

No hay comentarios: