Dimelo

Dime que al menos un poco te duele. Dime que ya me empezaste a extrañar. Dime que ya recibiste mi nota, dime que ésta te ha hecho pensar. Dime que sí quieres verme mañana. Dime que esta tarde olvidarás. Dime que sí dejarás que te abrace. Dime que tal vez me perdonarás. Dime que vas a tratar de entenderme. Dime que vas a hacerme entender. Dime que me amas.... empesemos de nuevo curando las heridas con amor.

domingo, 13 de julio de 2008

Tu corazon es de Cristall... como este! Dios y yo nos vamos a encargar de que no lo dañen Mua!

Es por ti que veo rios
Donde solo hay asfalto
Es por ti que hay oceanos
Donde solo habia charcos
Es por ti, que soy un duende
Cómplice del viento
Que se escapa de madrugada
Para colarse por tu ventana
Es por ti que no hay cadenas
Si sigo el ritmo de tus caderas
Es por ti que rozo la locura
Cuando navego por tu cintura
Es por ti, que soy un duende
Cómplice del viento
Que se escapa de madrugada
Para colarse por tu ventana
Y decirte Tus labios son de seda
Tus dientes del color de la luna llena
Tu risa la sangre
Que corre por mis venas
Tus besos la tinta de mis versos
Que siempre te cuenta
Es por ti que veo rios
Donde solo hay asfalto
Es por ti que hay oceanos
Donde solo habia charcos
Es por ti, que soy un duende
Cómplice del viento
Que se escapa de madrugada
Para colarse por tu ventana
Y decirte Tus labios son de seda
Tus dientes del color de la luna llena
Tu risa la sangre
Que corre por mis venas
Tus besos la tinta de mis versos
Que siempre te cuenta

No hay comentarios: